outline for phd research proposal i need an dissertation writier get into grad school search engine for phd thesis online essay service writing a good college admissions essay graduate albert camus l a tranger dissertation

Italia es el destino más deseado en el mundo

Italia es el destino más deseado en el mundo : el 37% de la población elegiría nuestro país durante las vacaciones ‘premium’ en el extranjero (41% entre las clases altas), seguidos de los EE.UU. (32%) y Australia (31% ).
El Belpaese está en la cima de la imagen asociada con la calidad de vida , la creatividad y la inventiva , superando a Canadá, Australia y los Estados Unidos.

Esto es lo que surge de la encuesta ” Be-Italy ” encargada por ENIT (Agencia Nacional de Turismo) en el instituto de investigación IPSOS, que investigó la percepción e imagen de Italia en 18 países extranjeros con una encuesta de 500 entrevistas en línea.

Italia es el tercer país más conocido del mundo (45% de la población mundial, después de EE. UU. 49% y Reino Unido 47%) y, entre los mercados de origen, es Alemania la que más nos conoce (21%) y produce más flujos. (Un tercio de los alemanes estaban en Italia 3 o más veces).

El 29% de la población mundial declara que ha planeado un viaje a Italia dentro de los 5 años (45% entre las clases superiores). La cifra aumenta a 54% si consideramos las clases superiores de los países definidos como “prospectos” (China, Rusia, Turquía, India, Brasil, Sudáfrica, Nigeria, Marruecos).

ENCUESTA COMPLETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *