Italia es el destino más deseado en el mundo

Italia es el destino más deseado en el mundo : el 37% de la población elegiría nuestro país durante las vacaciones ‘premium’ en el extranjero (41% entre las clases altas), seguidos de los EE.UU. (32%) y Australia (31% ).
El Belpaese está en la cima de la imagen asociada con la calidad de vida , la creatividad y la inventiva , superando a Canadá, Australia y los Estados Unidos.

Esto es lo que surge de la encuesta ” Be-Italy ” encargada por ENIT (Agencia Nacional de Turismo) en el instituto de investigación IPSOS, que investigó la percepción e imagen de Italia en 18 países extranjeros con una encuesta de 500 entrevistas en línea.

Italia es el tercer país más conocido del mundo (45% de la población mundial, después de EE. UU. 49% y Reino Unido 47%) y, entre los mercados de origen, es Alemania la que más nos conoce (21%) y produce más flujos. (Un tercio de los alemanes estaban en Italia 3 o más veces).

El 29% de la población mundial declara que ha planeado un viaje a Italia dentro de los 5 años (45% entre las clases superiores). La cifra aumenta a 54% si consideramos las clases superiores de los países definidos como “prospectos” (China, Rusia, Turquía, India, Brasil, Sudáfrica, Nigeria, Marruecos).

ENCUESTA COMPLETA

[slideshare id=82375019&doc=ricercabeitaly-ipsosridotta-definitivo-171120122813]
Esta entrada fue publicada el Cultura. Agregá a favoritos el enlace permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *